CÓMO APRENDER UN NUEVO IDIOMA EN TIEMPO RÉCORD

El aprendizaje del idioma inglés se ha vuelto una parte esencial del desarrollo personal y profesional de las personas en el mundo entero.

El INGLÉS es considerado el idioma más utilizado en diferentes campos del contexto internacional; quizás este sea el motivo por el cual se ha convertido en una herramienta de aprendizaje esencial.

Sin embargo, a través de los años se han desarrollado diferentes métodos de enseñanza, que en su resultado general y de acuerdo a las características del idioma de cuna, presentan resultados que reflejan más habilidad en una competencia lingüística que en otra (por ejemplo, algunos métodos desarrollan más la capacidad de expresión oral; mientras que otros desarrollan más las habilidades de la expresión escrita)

Para garantizar el aprendizaje de un idioma en tiempo récord, intervienen diferentes elementos:

1) ACTIVACIÓN DE PROCESOS DE PENSAMIENTO: Consiste en la preparación de procesos mentales que permitan al alumno estar en un nivel competitivo en las habilidades básicas de retención, memoria y comprensión. Sin estas habilidades el proceso de aprendizaje se vuelve más tardado y menos efectivo.

2) CONEXIÓN CON PROCESOS DE APRENDIZAJE SIMILARES A NUESTRO IDIOMA NATIVO: Se refiere al conjunto de estrategias que permiten la incorporación natural de nuevo vocabulario, sin necesidad de traducción y utilizando las mismas experiencias  que tiene un niño, en sus primeros contactos con su idioma nativo.

3) SISTEMA DE ENSEÑANZA INTEGRAL: Es aquel que garantiza el avance de las cuatro competencias lingüísticas (escucha activa e interpretación, expresión oral, lectura y expresión escrita ) de una forma regular y progresiva.

En Vocablo Idiomas Premium contamos con un sistema de enseñanza del idioma Inglés INNOVADOR que integra los elementos anteriormente descritos y garantiza que en un tiempo récord (1 año 3 meses) usted desarrolle las competencias lingüísticas que le permitirán desenvolverse de una forma natural y fluida, desarrollando de forma equilibrada, todos los elementos comunicativos del nuevo idioma. No postergues la oportunidad de adquirir esta gran herramienta competitiva, da el paso y decídete HOY mismo.

Nuestro sitio web: http://vocablo.edu.mx/