SI EL TIEMPO ES LO MÁS CARO, LA PÉRDIDA DE TIEMPO ES EL MAYOR DE LOS DERROCHES





A pesar de la contingencia sanitaria que estamos viviendo, el tiempo sigue siendo un recurso muy valioso, y que además no es renovable. 



Esta reflexión nos invita a pensar acerca de la importancia de aprovechar al máximo el tiempo en casa y evitar a toda costa, caer en el sedentarismo y en la rutina. Para enfrentar la época de crisis es necesario estar preparados y saber que la capacitación es uno de los elementos fundamentales.






  
      ACTIVIDAD FÍSICA: Es importante procurar 30 min. diarios de actividad física, en un mismo horario y con rutinas específicas.

      EJERCICIOS DE RESPIRACIÓN-RELAJACIÓN: La respiración es una  actividad básica e importante para el ser humano, respirar de forma correcta reduce significativamente los niveles de ansiedad y estrés.   

          PROCURAR ALIMENTACIÓN SANA: Una dieta balanceada y rica en vitaminas y minerales te permitirá tener la energía suficiente y reducirá problemas de sobrepeso.  

      HORARIOS DE TRABAJO:  Es importante que los horarios de trabajo estén definidos y designes un área específica de la casa, libre de distracciones y con todo el material que requieras.






LECTURA: Leer todos los días, te permitirá actualizar y mantener activa tú mente, a través de la concentración y comprensión de la información.

         DESARROLLO DE HABILIDADES ARTÍSTICAS: Se dice que practicar alguna actividad artística (pintura, escultura, danza) ayuda a equilibrar nuestra mente y desarrollar habilidades del hemisferio derecho.  

      ACTUALIZACIÓN Y CAPACITACIÓN: Este es un buen momento para analizar las áreas de aprendizaje que debes desarrollar para ser una persona más competitiva en el ámbito profesional, no postergues la oportunidad de iniciar un nuevo proyecto de capacitación. El aprendizaje de un nuevo idioma es una excelente opción. 




Vocablo Idiomas
Registrate y obtén un 35% de descuento en tu curso de inglés.


Síguenos en Facebook e Instagram: https://www.facebook.com/VocabloIdiomasOficial/
                                                           https://www.instagram.com/vocabloidiomas_/


Comentarios

Entradas populares de este blog

CÓMO APRENDER UN NUEVO IDIOMA EN TIEMPO RÉCORD